LOGUEO
No hace falta que tengas un usuario para poder comprar en Tienda BNA. Simplemente tenés que ingresar a la página y seleccionar el producto que querés.

 

 

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA BNA?
Comprar en Tienda BNA es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseás:

 

- Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora:
 

 

- Luego, completás los datos de con tu información personal:
 

 

- Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras:
 

 

- Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees:
 

 

Si la información de la orden que figura en el costado derecho de la pantalla es correcta, para finalizar tu compra, deberás seleccionar la opción “Comprar”.

 

 

Te enviaremos un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

 

 

MI CARRITO

Contamos con un Carrito al que podés ingresar los productos que querés y pagar todo junto. Para esto, debés hacer lo siguiente: 
 

1- Elegís tu producto (deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío) 
 

2- Si todo es de tu agrado, seleccionas Agregar al carrito.
 

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3- Luego elegir la opción de Seguir comprando.
 

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Tenés que hacer esto con cada producto que quieras comprar. Cuando quieras finalizar la compra, solo tenés que seleccionar el botón de Finalizar compra.
 

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¿CÓMO SACAR PRODUCTOS DE MI CARRITO?

Para sacar los productos de tu carrito debes seguir los siguientes pasos: 

 

1- Ingresá a tu carrito, en la parte superior derecha de la página. 

 

2- Se va a abrir una ventana con la lista de productos que seleccionaste.
 

 

3- Deberás seleccionar en el artículo que deseas eliminar de tu carrito, el icono del tachito: mceclip3.png


 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Los medios de pago que tenemos actualmente son:
 

- Tarjeta de crédito emitida por el Banco Nación.
 

 

 

¿QUÉ TIPO DE FACTURAS EFECTÚAN CON LA COMPRA?

Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente Factura B, para todas las operaciones realizadas en la página. 

 

Esta factura se envía de forma electrónica al mail con el cual se efectuó la compra y también será entregada de forma manual cuando el producto llegue a destino.

 

 

¿POR DÓNDE ME ENVÍAN LA FACTURA?

Te enviaremos la factura correspondiente a tu compra al mail que dejes asentado, por eso es muy importante que verifiques que todos tus datos sean correctos antes de finalizar la operación y también podrá ser entregada  en formato papel cuando el producto llegue a destino.

 

AÚN NO HE RECIBIDO MI FACTURA

Si aun no has recibido la factura via email, ni entregada con el producto en el domicilio, por favor ponte en contacto con el comercio asociado con el realizaste la transacción indicándole nombre del titular de la compra, el número de Orden el pedido y DNI para que ellos puedan reenviarte ese comprobante. 

Recuerda que podrás ver los datos del comercio asociado en el correo electrónico de confirmación de compra que te llega una vez aprobado el pago.

 

 

¿CUÁNDO LLEGA MI COMPRA?

Cuando finalizas la compra se te enviará un email, el cual contendrá el número de Orden del pedido. Por otro lado en las próximos 7 días hábiles el comercio asociado que hayas elegido para operar cargará el numero de seguimiento para que puedas verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último te indique.

Si no te fue enviado el número de seguimiento por favor ponte en contacto con el comercio asociado con el realizaste la transacción indicándole nombre del titular de la compra, el número de Orden del pedido y DNI para que ellos puedan indicarte y/o reenviarte esta información.

Recuerda que podrás ver los datos del comercio asociado en el correo electrónico de confirmación de compra que te llega una vez aprobado el pago.

 

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR EL COSTO DE MI ENVÍO?

El costo de envío se calcula según el peso de la compra en relación con el destino de entrega, podes ver el valor cuando ingresas los datos de tu domicilio, antes de finalizar la compra o podrás calcular el precio del envío, a la hora de verificar los datos de una publicación, verás en el margen derecho el siguiente recuadro:

 

 

Los diferentes tipos de resultados que podrás visualizar seleccionando Calcular son los siguientes:

- El proveedor se pondrá en contacto para coordinar la entrega y el costo de envío.
 

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Recuerda que aunque en el resumen de tu compra figure 0 en el monto de envío, es el proveedor quien te informará dicho importe.

- El envío tiene un costo, el mismo varía dependiendo del proveedor

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- El envío es gratuito

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¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL ENVÍO A DOMICILIO?

En Tienda BNA queremos que estés lo más informado acerca de tu envío, por eso es que cuando tu pedido se encuentre despachado te enviaremos un mail con todos los datos del mismo.

 

- El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país.

 

- Para muebles y línea blanca es de 7 a 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 días hábiles para el interior del país.

 

Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento.

 

Si ya cuentas con el numero de seguimiento podrás consultar en tiempo real el estado de envío del pedido y los tiempos estimados de entrega, en caso contrario, donde no cuentes aún con este número de guía podrás solicitárselo al comercio asociado con el que elegiste operar.

Recuerda que podrás ver los datos del comercio asociado en el correo electrónico de confirmación de compra que te llega una vez aprobado el pago.

 

 

¿QUÉ SIGNIFICA QUE MI COMPRA SERÁ DESPACHADA POR SEPARADO?

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, Tienda BNA  cuenta con diferentes comercios asociados para asegurarte la mayor variedad y calidad de productos, por lo cual si compraste varios productos es probable que tu compra sea despachada por separado directamente desde el deposito de cada comercio interviniente para acelerar los tiempos y optimizar costos.De todas maneras siempre se te  envirá el  número de seguimiento correspondiente de cada producto para que puedas rastrearlo.

 

SI NO ESTOY A LA HORA DE RECIBIR EL PRODUCTO, ¿LO PUEDE RECIBIR ALGUIEN MÁS?

El servicio de correo contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con documentación que acredite su identidad en el domicilio completado por el Usuario al momento de la compra, sin necesidad de autorización expresa por parte del mismo.

 

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO LLEGA EL ENVÍO?

El correo en la mayoría de los casos pasa en dos oportunidades por tu domicilio para efectuar la entrega. Si cuentas con el número de seguimiento podrás contactarte con el servicio de envío

 

 

COMPRÉ UN PRODUCTO EN EL QUE LA ENTREGA SE COORDINA CON EL PROVEEDOR, ¿QUÉ SIGNIFICA?

Significa que el producto se entrega con una logística propia del comercio asociado y no mediante un operador tercerizado.  

Para estos casos el comercio se pondrá en contacto con vos para coordinar la entrega o bien, te enviará por correo el detalle de como se procederá para el envío.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA POR EL PROVEEDOR?

Las condiciones de entrega las podes ver en la publicación, abajo de las fotos del producto en la parte de Envíos:
 

 

En caso de que no hayas recibido tu producto y el comercio asociado no te haya bindado una respuesta con respecto al estado de envio de tu orden pasados los 15 dias habiles comunicate con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando acá.

 

 

COMPRÁ SEGURO EN TIENDA BNA

En Tienda BNA le damos mucha importancia a la transparencia de nuestras operaciones y cuidamos tu experiencia de compra y seguridad. Nuestro sitio sigue los más altos estándares y toda la información ingresada se mantiene de manera estrictamente confidencial.

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Prisma.

Con respecto a los datos de tu tarjeta de crédito nuestros sistemas se rigen bajo las normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago).

 

 

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD?

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que completó en el sitio. Cada vez que comprás en Tienda BNA y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Tienda BNA y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador).

De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Tienda BNA cuenta con un servidor certificado.

 

 

¿POR QUÉ ES SEGURO?

- Porque los datos que usted ingresa viajan encriptados entre su computadora y PRISMA, gracias a la tecnología de certificados digitales. Para esto verifique que su navegador le indique la presencia del certificado digital (el candado).


- Porque los datos de su tarjeta son tratados siguiendo los más altos estándares de seguridad exigidos por las normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago).


- Porque nuestro sistema se encuentra auditado por los medios de pago para asegurar el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.


- Porque usted no se ve obligado a brindar los datos sensibles de su tarjeta a un desconocido.

 

 

TENGO DUDAS SOBRE LAS MEDIDAS DE ALGÚN PRODUCTO

En Tienda BNA queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso informamos las características de los productos en la página de descripción de cada uno. Así podrás saber con exactitud lo que estás comprando. 

 

 

YA NO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE ESTABA PUBLICADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Para comenzar, utiliza nuestro buscador para verificar que no haya modificado el nombre de la publicación. De todas formas es posible que el producto se encuentre agotado, por lo que por el momento no lo podrás comprar. 

 

 

TENÍA UN PRODUCTO AGREGADO EN MI CARRITO Y YA NO FIGURA

Puede haber sucedido que alguno de los productos agregados a tu compra ya no tengan disponibilidad por estar agotados. 

 

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS GARANTÍAS DE UN PRODUCTO?

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica, en la publicación de cada uno podes ver los plazos dependiendo del artículo, para poder utilizarla debes asistir al servicio técnico oficial de la marca con la factura de compra.

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TIENDA BNA ?

En Tienda BNA queremos que tu experiencia sea la mejor, por eso si el producto que compraste tuvo algún inconveniente tienes que contactarte con el comercio asociado con el que realizaste la transacción dentro de los 10 días posteriores a la entrega para que  puedan gestionarte el cambio, esta gestión no tiene costo extra. 

Lo mismo aplica el producto que compraste no te gustó o te equivocaste en el talle o color, contactate con el comercio del mismo modo para poder gestionar la devolución.


Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 

- Producto defectuoso
- El tamaño no es correcto
- Me equivoqué en la compra
- El producto no era lo que yo esperaba
- Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

 

No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin sus accesorios o envoltorio original (cajas, plásticos, manuales, etc). Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Pasados los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto, Si el producto tiene garantía, puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio.


 

 

CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES

En caso que debamos proceder con una devolución por alguno de los motivos anteriormente mencionados, la misma se realizará a través de una rembolso en la tarjeta de crédito que utilizaste en el momento de la creación del pedido.

 

¿CUÁNTO DEMORA EN ACREDITARSE EL IMPORTE EN MI TARJETA?

Si abonaste con tarjeta de crédito el reembolso lo podes ver reflejado dentro de las siguientes 72 hs hábiles de haber sido efectuada la cancelación, dependiendo de los tiempos del banco.


 

¿CÓMO HAGO USO DE LA GARANTÍA DE MI PRODUCTO?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, en la publicación de cada uno podes ver los plazos dependiendo del artículo, para poder utilizarla debes contactarte con nosotros, una vez te brindamos los datos debes contactarte con el service que te informamos con la factura en mano.

 

 

CÓMO VENDER EN TIENDA BNA

Si estas interesado en formar parte de la red de comercios asociados de Tienda BNA puedes ponerte en contacto con nuestra área comercial a través del siguiente formulario